Sesiones/Talleres de técnicas de expresión

Taller Laboratorio de expresión

¿Qué expresan los materiales? ¿Por qué escogemos unos u otros?. El taller consiste en un recorrido experimental de nueve sesiones intentando explorar al máximo la posibilidad de utilizar distintas técnicas con materiales básicos.

Para todas las edades, individualmente o en familia.

 

Actividades extraescolares y complementarias.

Talleres de artes plásticas para niños y adolescentes, cuya finalidad es dar a conocer las distintas técnicas al alcance trabajando la creatividad, la cohesión grupal y la iniciativa personal.

Cuando nos dejamos llevar por el juego artístico dibujando, pintando o haciendo cualquier otra actividad creativa, además de relajarnos y pasar un rato agradable, a menudo expresamos nuestras emociones y ponemos orden a nuestros pensamientos sin darnos cuenta!. Esto hace del arte una actividad saludable, tanto como pueda serlo el deporte. Nos cuidamos y nos divertimos con el deporte, manteniéndonos en buena forma física …¿y porqué no mejorar también nuestro estado mental practicando actividades artísticas?. Disfrutemos de un medio creativo y divertido para mejorar destrezas mentales y conocernos mejor, poniendo en juego nuestras preferencias, sentimientos y emociones.

 

Rincón de arte para fiestas y celebraciones

Sencillas propuestas de expresión plástica para amenizar y acompañar tus fiestas. Consulta las distintas posibilidades según el número de participantes y el lugar.